El guion de la nueva serie de The Witcher ya está completado
Últimas fichas
Últimas noticias

El guion de la nueva serie de The Witcher ya está completado

Publicado:
0

A unas pocas semanas de comenzar el rodaje, la showrunner responsable de la producción ya ha terminado el trabajo de oficina. Lauren  Schmitd decidió hace un par de semanas abandonar sus redes sociales para por un lado descansar de todos los comentarios de odio suscitados por los rumores del casting, y por otro para acabar de escribir lo que empezó hace ya casi un año. La nueva serie de "The Witcher" encara su fase más importante con todos los deberes hechos, y un reparto que aunque todavía no está completado, va cogiendo forma a buen ritmo.

A través de Twitter, la directora anunciaba que por fin había finalizado el guion del último episodio de la primera temporada. Aunque por el momento no se conoce casi ningún detalle de la historia -gracias a las medidas antifiltraciones tomadas por Netflix-, Schmitd  ha huido en muchas ocasiones del convencionalismo actualizando casi semanalmente el estado de su trabajo. Desde localizaciones, a personajes, e incluso pasajes del propio guion extraído de las novelas, la showrunner ha ido dando pinceladas de una adaptación lista para hacerse realidad.

"The Witcher" comenzará a rodarse el próximo 18 de octubre, y pasará a pos producción antes del 31 de mayo de 2019. Henry Cavill se meterá en la piel de un brujo que revivirá las aventuras de los libros a través de  8 episodios de duración todavía no anunciada. Del resto del casting por el momento no se ha confirmado nada, aunque sí se sabe que está actualmente en marcha, y que la intención de Netflix podría pasar por modificar la raza de algunos de los protagonistas originales.

Por su parte el autor original del material base no ha querido involucrarse totalmente en la serie, aunque sí se ha mantenido como consultor en determinadas cuestiones fundamentales de la historia. “Mr. Sapkowski sobre sus inspiraciones para el mundo de The Witcher, sus alusiones geográfico-sociales, y sí, la composición cultural de la población“, explicaba la showrunner hace algunos meses. “La pregunta es: ¿Qué es más importante? ¿La intención del autor o la interpretación que tienen los fans de su intención?“. Saldremos de dudas en poco más de un año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0