Elizabeth Banks da inicio al rodaje del reboot de Los Ángeles de Charlie

El estreno está previsto para noviembre de 2019

Elizabeth Banks da inicio al rodaje del reboot de Los Ángeles de Charlie
 

Durante las primeras horas tras el anuncio todo sonaba ciertamente algo surrealista, pero con el paso de los días Sony dejaba claro que pretende pelear con todo lo que tiene por el dominio del género en los próximos años. Mientras la saga James Bond se prepara para adaptarse a los nuevos tiempos, y otras estrellas unen sus fuerzas para iniciar franquicias nuevas, Sony apuesta por la opción más segura. El estudio revivirá Los ángeles de Charlie con un reboot que lo único que mantendrá intacto respecto a la serie original será los roles protagonistas. Elizabeth Banks prepara un experimento que sin tiempo para echarse atrás, ya ha comenzado a cobrar forma.

La conocida actriz y últimamente directora por fin ha terminado de cerrar los últimos detalles del guion que estaba escribiendo en conjunto con Jay Basu (“Fast  Girls”), y sin hacerse de rogar ha puesto marcha hacia el set de rodaje de cara a poder trabajar con margen suficiente antes del estreno fijado para noviembre de 2019. A través de sus redes sociales Banks anunciaba el inicio de las grabaciones con una plaqueta, y un mensaje bastante esperanzador para los fans más acérrimos de las famosas espías.

El regreso de Los ángeles de Charlie tomará como punto de partida la misma premisa que tenía la serie original de 1976, y la combinará con los elementos más modernos de las últimas películas estrenadas a principios de los 2000. La novedad estará en la Agencia Townsed donde trabajan las chicas, una empresa que siguiendo las tendencias económicas más modernas, ahora se ha internacionalizado.

Naomi ScottKristen StewartElla Balinska, y Elisabeth Banks tomarán el relevo de Cameron Díaz, y compañía, en una película que parece más volcada en hacer hincapié en la diversidad, que en explotar la taquilla a base de nostalgia. La presencia de Patrick Stewart como nuevo agente Bosley, y los cambios introducidos en el guion son las principales armas con las que Sony se prepara para conquistar el mundo de los espías.


Contenido relacionado