Gecco muestra una nueva versión de Venom Snake de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Gecco muestra una nueva versión de Venom Snake de Metal Gear Solid V

Es la segunda versión del personaje que realiza Gecco

Gecco muestra una nueva versión de Venom Snake de Metal Gear Solid V
 

No son pocas las pieza sobre videojuegos con las que nos deleita el estudio de Gecco de vez en cuando. Hace no tanto, ya compartíamos con vosotros la próxima pieza de Gray Fox a la que el estudio se encuentra dando forma actualmente, sin embargo, la propiedad intelectual de Metal Gear Solid nos deparará grandes y numerosas sorpresas. No en vano la próxima en comercializarse será esta de Venom Snake, una pieza impoluta llena de detalles como bien podéis apreciar gracias a las diferentes imágenes que os adjuntamos en esta entrada.

Gecco presenta una nueva figura de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid

Los amantes de dichas piezas están de enhorabuena, y es que Gecco es un estudio cuyas piezas en escala 1/6 albergan una calidad incuestionable. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que alcanzan estas obras, como en el caso de Venom Snake cuyo precio final alcanza los 299 euros. El personaje sin embargo ya fue retratado en una pieza anterior, y a pesar de ello, esta nueva versión nos muestra al protagonista de Metal Gear Solid V con el pecho desnudo y en una pose algo diferente en comparación con la pieza original que ya fue comercializada en el año 2016. La pose se mantendría muy similar a la original alcanzando los 32 centímetro de altura, sin embargo esta nueva versión incluye numerosas novedades para mantener el interés de aquellos incluso que ya cuenten con la versión previa del personaje.

Además de las claras diferencias en la vestimenta de Venom Snake, podemos ver las representativas marcas de su torso y como no, el icónico brazo biónico que vendrá en diferentes colores para poder ser intercambiado a nuestro gusto.

Cabe destacar que esta nueva versión de Venom Snake saldrá a la venta a partir del próximo mes de febrero de 2019, y cuya cantidad a la venta se han limitado a 800 unidades. Si estáis interesados en ella, no perdáis la oportunidad y visitar la página web oficial del estudio.


Contenido relacionado