Isla Monzola protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Quest Builders 2

Isla Monzola protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Quest Builders 2
 

Estas últimas semanas, Dragon Quest Builders 2 ha sigo protagonista de diversas entradas. A lo largo del mes de septiembre, se detalló a Lulu y al capitán del barco, se descubrió que se nos permitirá encargarnos de nuestra propia granja, logramos observar más de 20 minutos de gameplay del juego y, un par de días atrás, en el desarrollo del Tokyo Game Show 2018, tuvimos la oportunidad de ver su multijugador, mientras que ahora la Isla Monzola, la cual ya fuese presentada con anterioridad, sea el escenario de las nuevas imágenes del título.

La descripción que se ha ofrecido sobre la localización en cuestión sitúa un archipiélago desolado donde las únicas frutas que crecen son las Babango; estas se encargan de descomponer el suelo, lo que ha causado el actual estado en el que se encuentra. Asimismo, un grupo llamado la Organización Hagon controla la isla, quienes les dicen a los habitantes que construir dentro de tales confines sólo traerá mala suerte. Entre estos habitantes, encontramos a Chaco, un genio agricultor autoproclamado que desea volver a poblar la flora de la isla, y a Dolton, quien trabaja con Chaco pero que, antagónicamente, se rehúsa a construir cosas debido a la mencionada agrupación.

Dragon Quest Builders 2 aparece en un nuevo gameplay y concreta su salida en Japón

De igual forma, tenemos la oportunidad de ver a los enemigos que presenciaremos dentro de ella, como Hormigas de Hierro y Orcos. En última instancia, antes de anexar la galería en cuestión, recordamos que Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que aún se desconoce cuándo estará disponible en Occidente.


Contenido relacionado