La Consola Virtual podría estar de camino a Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación oficial

La Consola Virtual podría estar de camino a Nintendo Switch
 

Uno de los servicios más apreciados por los seguidores de Nintendo siempre fue la ‘Consola Virtual’ un espacio donde los usuarios podían rememorar ciertos clásicos de antiguas ediciones de juegos aparecidas en los descatalogados sistemas de la compañía japonesa como bien pueden ser Nintendo, Super Nintendo o Game Boy Advance entro otros muchos.

Descubre una plétora de títulos antiguos y vuelve a jugar a los clásicos gracias a la consola virtual. Con un catálogo único que recorre la vida de nueve consolas diferentes y cientos de juegos, podrás elegir desde obras de arte consagradas hasta oscuros juegos de culto. La consola virtual te da acceso a más de 25 años de historia de los videojuegos, directamente en tu Wii, Wii U o Nintendo 3DS.

Análisis FIFA 19 en Nintendo Switch

Al parecer, este servicio ha sido uno de los más demandados por la comunidad en la exitosa Switch y todo parece indicar que acabará llegando. Los indicios nos reportan a una captura en Twitter del usuario KevDoy quien mediante un código JavaScrip en la eShop nipona habría descubierto las distintas categorías en las que se dividirá esta supuesta consola virtual a saber; Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo 64 y Nintendo DS. Los juegos de NES no estarían incluidos al ser un incentivo para Nintendo Switch Online. La compañía japonesa, por el momento, ni desmiento ni afirma el rumor.


Contenido relacionado