Monster Hunter Stories llega a iOS y Android en el mercado europeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter Stories llega a iOS y Android en el mercado europeo

Publicado:
0

Monster Hunter Stories debutó en Nintendo 3DS durante el pasado año como un spin-off de la saga centrado en la narrativa y en mostrar una producción más cercana al RPG tradicional. La propuesta fue todo un éxito a nivel mundial, pero como suele ocurrir con esta saga, Japón lo recibió con los brazos abiertos con unos números muy positivos, tanto que pocos meses después llego para sorpresa de muchos, a los dispositivos móviles, a través de la Store de Android e iOS, algo que con el paso de los meses parecía que sería exclusivo del mercado nipón, pero estábamos equivocados.

Capcom ha informado sin esperarlo, de que ya tenemos en Europa esta versión para dispositivos móviles. El título ha llegado a nuestras fronteras a un precio de 21,99€, tanto a la App Store de iOS como a la tienda Google Play de Android. Además de ello, se ha puesto a disposición de todos aquellos interesados una versión de prueba, una demo gratuita que responde al nombre de Monster Hunter Stories: The Adventure Begins mediante la cual podremos descubrir este título y además, guardar nuestro progreso para continuarlo si decidimos adquirir el título completo, todo un detalle.

Tal y como reza la ficha del título, la trama se presenta de la siguiente forma (sin ningún tipo de variación respecto a la versión de 3DS). "El juego empieza en un bosque cercano a la aldea de los Riders. Tres jóvenes amigos (el protagonista, Lilia y Cheval) se encuentran con un huevo brillante. Los tres amigos juegan a imitar el rito vinculante… ¡y para su sorpresa, el rito funciona! El huevo eclosiona y de él sale una cría de Rathalos, un monstruo volador conocido como “el rey de los cielos”. Nuestro trío bautiza cariñosamente al bebé como “Ratha”, y se lo llevan de vuelta a la aldea. Días más tarde, y totalmente por sorpresa, un monstruo infectado por “la plaga negra” ataca a los aldeanos. Y aunque estos consiguen repeler al monstruo, su paso deja un reguero de destrucción… y cicatrices imborrables en el corazón de Cheval y Lilia".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0