NBA 2K Playgrounds 2 contará con una beta cerrada

Llegará el 16 de octubre a PS4 y Xbox One y el 9 de noviembre a Switch

nba 2k playgrounds 2
 

El baloncesto más arcade y directo ya está a la vuelta de la esquina. La saga Playgrounds regresa a la carga con NBA 2K Playgrounds 2 apenas un año después del lanzamiento de la primera entrega, que supuso todo un soplo de aire fresco en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, plataformas que estrenarán el nuevo juego el próximo 16 de octubre (9 de noviembre en Switch tras un retraso de última hora).

NBA 2K Playgrounds 2 detalla fecha de lanzamiento y sus novedades

De cara al inminente lanzamiento 2K ha anunciado que el juego contará con una beta cerrada que dará comienzo el próximo 28 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo jugar en las diez pistas iniciales con las que contará el juego, incluyendo San Francisco, Seúl y Australia.

La saga NBA 2K Playgrounds ofrece partidos cortos y frenéticos donde se enfrentan 2vs2 las estrellas de la NBA, que cuentan con un aspecto caricaturizado, siendo capaces de realizar acrobacias imposibles. Además, durante las partidas los jugadores pueden utilizar distintos power-ups (velocidad, estamina ilimitada, etc.) que hacen de los partidos todo un reto.

NBA Playgrounds 2 cancela reservas digitales debido a su retraso

Por último, cabe destacar que recientemente fue revelada la portada del juego, la cual comparten dos de las estrellas más jóvenes y prometedoras de la era actual, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum, y dos leyendas ya retiradas como Kevin Garnett y Julius Erving.


Contenido relacionado