Nintendo registra varias marcas como Disaster: Day of Crisis y Elite Beat Agents

No sabemos a qué se refieren

Nintendo registra varias marcas como Disaster: Day of Crisis y Elite Beat Agents
 

Nintendo, como cualquier otra compañía, debe registrar sus marcas cada cierto tiempo para evitar su pérdida en un futuro, por ello el movimiento que en las últimas horas ha llevado a cabo no nos debería extrañar lo más mínimo: la empresa japonesa ha vuelto a registrar varias marcas en la oficina de patentes con diferentes categorías incluyendo la de videojuegos, algo que implica que su uso (sino principal, al menos secundario) estaría enfocado en la producción de software. Lo que sorprende es la elección de estas marcas.

Rhythm Heaven, Disaster: Day of Crisis, Elite Beat Agents, Super Mario., Mario Bros., Yoshi`s Crafted World y Kirby’s Epic Yarn son las seleccionadas. Mientras que las dos últimas se refieren a los videojuegos planeados (el exclusivo de  Switch y el port para Nintendo 3DS), los tres primeros se refieren a proyectos lanzados tanto en Wii como en Nintendo DS. En cuanto a Super Mario. y Mario Bros., son marcas genéricas que no sabríamos por qué vuelven a ser registradas.

¿Habrá remakes de Rhtyhm Heaven, Disaster: Day of Crisis y Elite Beat Agents en preparación o alguna nueva entrega? Solo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado