Presentado el tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Presentado el tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4

Este nuevo capítulo llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Presentado el tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4
 

La cuarta entrega de la saga Valkyria Chronicles ha llegado hoy a nuestras consolas, y para celebrarlo, Sega nos trae el tráiler de lanzamiento en el que nos introduce parte del argumento y nos presenta a algunos de sus protagonistas. Valkyria Chronicles 4 es el primer título de la franquicia en llegar a Nintendo Switch, a la espera del lanzamiento de Valkyria Chronicles Remaster que ya se lanzó en PlayStation 4, y que los jugadores de la híbrida de Nintendo podrán adquirir de forma digital exclusivamente el próximo 16 de octubre.

Este nuevo capítulo, que busca volver a los orígenes de la saga, nos traslada a una Segunda Guerra Mundial alternativa en el que seguiremos los pasos del comandante Claude Wallace en el enfrentamiento entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental. Nuestro objetivo será ayudar al Escuadrón E a luchar contra los soldados imperiales y el Valkyria, en una extensa campaña de guerra que pondrá a prueba nuestra capacidad estratégica, y nuestra habilidad en el campo de batalla para mantener con vida a todos los miembros de nuestro escuadrón.

Valkyria Chronicles 4 se postula como el mejor juego de la saga, con el que buscará pulir las carencias y reforzar las fortalezas de anteriores títulos, con el objetivo de ofrecer a los seguidores una experiencia de juego al nivel de sus expectativas. Esta nueva entrega ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch y, si te pica la curiosidad, te animamos a leer nuestro análisis para descubrir las bondades de este notable juego.


Contenido relacionado