Sara de Terra Wars conoce a Noctis en el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Sara de Terra Wars conoce a Noctis en el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido

Se añade al juego con la actualización gratuita desde hoy mismo

Sara de Terra Wars conoce a Noctis en el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido
 

Hace un par de días os informábamos de las nuevas colaboraciones que protagonizaría Final Fantasy XV con varias licencias del mercado, entre las que destacaba una nueva misión con su pequeña historia y personaje jugable incluido, junto a Terra War, un título perteneciente a la franquicia Terra Battle, del estudio del gran Hironobu Sakaguchi. El mismo día de su anuncio se confirmó que este contenido sería totalmente gratuito y que no sería necesario adquirirlo, pues se incluiría en el título a modo de actualización, sumando así el nuevo contenido a nuestra aventura.

Lo relacionado con las otras licencias, como Tomb Raider y otros contenidos de personalización (podéis ampliar la información en esta noticia), están destinados a la vertiente multijugador del título, que se juega de forma independiente a la aventura principal. Por ello, Square Enix se ha centrado en promocionar el contenido de Terra Wars, pues formará parte de la trama principal a modo de misión y estará disponible al alcanzar el episodio cinco del mismo. Contaremos con un nuevo personaje controlable para la ocasión junto a Noctis, Sara, la protagonista de esta mencionada saga de dispositivos móviles. La misión que compartirán será la de encontrar la salida del misterioso bosque en el que Noctis se despierta sin recordar cómo ha llegado hasta allí. Para la ocasión, el estudio ha compartido el tráiler en el que ambos personajes se conocen y dan comienzo a su particular misión.

Este contenido está disponible desde hoy mismo en todas las plataformas en las que fue lanzado Final Fantasy XV, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Como decimos, no es necesario adquirirlo desde la Store de ninguna de las plataformas, pues forma parte de un nuevo parche de actualización que añadirá el contenido de forma automática. Dicho parche tiene un tamaño de poco más de 3GB. Os recordamos que Final Fantasy XV aún tiene mucha vida por delante con sus DLC’s de historia pendientes, con episodios de algunos personajes aún por llegar que seguirán expandiendo la epopeya de esta entrega.


Contenido relacionado