Sara de Terra Wars conoce a Noctis en el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido
Últimas fichas
Últimas noticias

Sara de Terra Wars conoce a Noctis en el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido

Publicado:
0

Hace un par de días os informábamos de las nuevas colaboraciones que protagonizaría Final Fantasy XV con varias licencias del mercado, entre las que destacaba una nueva misión con su pequeña historia y personaje jugable incluido, junto a Terra War, un título perteneciente a la franquicia Terra Battle, del estudio del gran Hironobu Sakaguchi. El mismo día de su anuncio se confirmó que este contenido sería totalmente gratuito y que no sería necesario adquirirlo, pues se incluiría en el título a modo de actualización, sumando así el nuevo contenido a nuestra aventura.

Lo relacionado con las otras licencias, como Tomb Raider y otros contenidos de personalización (podéis ampliar la información en esta noticia), están destinados a la vertiente multijugador del título, que se juega de forma independiente a la aventura principal. Por ello, Square Enix se ha centrado en promocionar el contenido de Terra Wars, pues formará parte de la trama principal a modo de misión y estará disponible al alcanzar el episodio cinco del mismo. Contaremos con un nuevo personaje controlable para la ocasión junto a Noctis, Sara, la protagonista de esta mencionada saga de dispositivos móviles. La misión que compartirán será la de encontrar la salida del misterioso bosque en el que Noctis se despierta sin recordar cómo ha llegado hasta allí. Para la ocasión, el estudio ha compartido el tráiler en el que ambos personajes se conocen y dan comienzo a su particular misión.

Este contenido está disponible desde hoy mismo en todas las plataformas en las que fue lanzado Final Fantasy XV, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Como decimos, no es necesario adquirirlo desde la Store de ninguna de las plataformas, pues forma parte de un nuevo parche de actualización que añadirá el contenido de forma automática. Dicho parche tiene un tamaño de poco más de 3GB. Os recordamos que Final Fantasy XV aún tiene mucha vida por delante con sus DLC's de historia pendientes, con episodios de algunos personajes aún por llegar que seguirán expandiendo la epopeya de esta entrega.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0