Traíler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey
Últimas fichas
Últimas noticias

Traíler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

Publicado:
Actualizado:
0

Ubisoft ha compartido a través de diferentes canales oficiales de YouTube el tráiler de lanzamiento perteneciente a Assassin's Creed Odyssey. La nueva entrega de la propiedad intelectual de la compañía francesa nos llevará hasta la antigua Grecia.

En la piel de Alexios y Kassandra nos adentraremos en una nueva entrega cuyos aspectos han sido mejorados de forma mucho más profunda de lo que muchos piensan. Las nuevas posibilidades, entre las que destacan las diversas habilidades tanto activas como pasivas en los combates, harán de Assassin's Creed Odyssey una entrega mucho más cercana a un rpg de mundo abierto. No en vano, las novedades incluidas en entregas previas como la capacidad de elegir nuestro equipo entre diversas opciones en diferentes categorías ya habían reforzado en gran medida el factor rpg que tan buenos resultados le está otorgando a la franquicia.

A partir del próximo 5 de octubre Assassin's Creed Odyssey estará disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC. Además, no podemos olvidar, que Ubisoft ya ha confirmado que los usuarios de Nintendo Switch en Japón podrán disfrutar de una versión en la consola híbrida de Nintendo gracias al sistema del modelo en streaming que ya se utilizó previamente Resident Evil 7, lo que en última instancia ha dado lugar a Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version.

Octubre se antoja también como un mes muy potente en cuanto a lanzamientos, como ya ha ocurrido este mismo mes de septiembre, y la nueva entrega de Assassin's Creed será una de las novedades más importantes para todos aquellos amantes de las grandes aventuras en tercera persona. La compañía francesa ya confirmó que habrá un nuevo parón hasta que podamos disfrutar de una nueva entrega de Assassin's Creed tras la llegada de Odyssey para no saturar un mercado que en ocasiones ha visto llegar entregas de la misma saga con demasiada celeridad.

Sin más disfrutar del traíler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey y preparar vuestras armas para los multitudinarios combates que os esperan en la antigua Grecia a la que ha dado forma Ubisoft.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0