David Castillo también saldrá en Arde Madrid, lo nuevo de Movistar+ y Paco León

Se estrenará en las próximas semanas

David Castillo también saldrá en Arde Madrid, lo nuevo de Movistar+ y Paco León
 

Arde Madrid” es un esperado proyecto de Movistar+ por varios motivos: Paco León está detrás de esta interesante propuesta en la que viviremos los días de la apertura del Franquismo, época en la que famosos de todo el mundo como Ava Gardner llegaron a nuestro país y aumentaron el “glamour” que había. Sobre esta conocida intérprete irán las principales tramas de una serie en la que participarán actores del calibre de Carmen Machi, Inma Cuesta, Anna Castillo o el propio Paco León, y constará de ocho episodios.

En una entrevista con FormulaTV, el actor David Castillo ha confirmado que participará en la ficción acompañado también de Eduardo Casanova. Es una incorporación muy esperada sobre todo por los seguidores de “Aída”, la conocida comedia de Telecinco, ya que tanto David Castillo como Eduardo Casanova, Paco León y Carmen Machi participaron como actores protagonistas: por lo tanto, es un reencuentro que se vivirá de forma indirecta aunque de momento no hay confirmado que se vaya a realizar algún guiño a aquella época.

Recordamos que Movistar+ está apostando fuerte por la ficción, con la intención de emitir cada mes una nueva serie o temporada de proyectos ya estrenados antaño.


Contenido relacionado