Drawn to Death sufrirá el cierre de sus servidores el próximo año

Por los momentos, aún puede ser adquirido

Drawn to Death sufrirá el cierre de sus servidores el próximo año
 

En la primavera del año pasado, Drawn to Death llegó finalmente a las manos de los jugadores de PlayStation 4. A través de un third-person shooter caótico y alocado, con un demarcado estilo artístico, el juego logró amasar una fiel comunidad de jugadores, mas una cuyas dimensiones no eran precisamente notables. Esto, sumado a críticas irregulares por parte de quienes se adentraban en el título, llevó a The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, sus desarrolladores, a sufrir un despido masivo a comienzos de año, infortunio que se ha traducido en el videojuego.

Así, pues, la página de la PlayStation Store ha recibido una reciente actualización, en la cual se puede apreciar la siguiente notificación: “El multijugador y todas las mecánicas en línea de este producto serán concluidas y no estarán disponibles desde el 3 de marzo de 2019. Ya que debes estar en línea para jugar este título, este juego no será jugable desde el 3 de marzo de 2019“.

El estudio detrás de Drawn to Death sufre una vasta cantidad de despidos

Sin embargo, la obra aún se encuentra disponible para ser adquirida, y es que los servidores continuarán activos hasta la fecha previamente mencionada. Pese a las intenciones iniciales del equipo en hacer que fuese un juego free-to-play, durante el desarrollo se cambió el modelo a uno de pago, cuestión que influyó en la no tan positiva recepción de los usuarios durante su llegada al mercado.

Drawn to Death, recordamos, puede ser comprado en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado