Filtradas imágenes de algunos de los personajes de Avengers 4

Avengers 4

Filtradas imágenes de algunos de los personajes de Avengers 4

Las imágenes concuerdan con los concept arts filtrados anteriormente

Filtradas imágenes de algunos de los personajes de Avengers 4
 

Aunque desde la semana pasada, gracias a su primer tráiler, es la Capitana Marvel la que parece haber tomado relevancia en Marvel Studios, lo cierto es que son muchos los que esperan ver la resolución de “Avengers 4” tras el sobrecogedor final de “Vengadores: Infinity War”. Si bien es cierto que sabemos bastante poco de la cuarta entrega de la saga principal, de vez en cuando tenemos suerte y se filtra alguna que otra cosa, como las imágenes que os traemos a continuación.

Tras meses de silencios, y muy muy poca información, ahora las redes parecen haberse plagado de los materiales que el estudio está preparando para la campaña de promoción. Den entre las novedades destacan nuevos looks de algunos protagonistas, partes de trajes en detalle, y un vistazo al villano. Vemos a Chris Evans luciendo el nuevo traje del Capitán América, así como a la Capitana Marvel, Viuda Negra, Thor, Máquina de Guerra, y de manera menos nítida a Iron Man, Thanos y a Ojo de Halcón como Ronin.

Como vemos, al menos en el caso del Capitán América, estas imágenes coinciden con aquel concept art que se filtró allá por el mes de junio, en el cual podíamos apreciar a algunos de los personajes protagonistas luciendo nuevos atuendos, destacando precisamente que el bueno de Steve Rogers llevaba la característica cota de malla de los cómics. Un elemento clave de los cómics que ahora regresa con fuerza en estas imágenes también.

Aún sin título confirmado, “Avengers 4” supondrá el gran desenlace de la Fase 3 y de los diez años de recorrido de Marvel Studios, así como el adiós a algunos de los personajes que hemos visto a lo largo de esta década. Los rumores apuntan a que el primer y esperado tráiler podría llegar durante el mes de noviembre. La recta final para el estreno del  próximo 3 de mayo ya ha comenzado.


Contenido relacionado