Forza Horizon 4 y Wolfenstein entre lo nuevo de Xbox Game Pass para octubre

Disponible a partir del 1 y 2 de octubre

forza horizon 4 xbox game pass
 

Un nuevo mes implica nuevos lanzamientos para con el servicio de Xbox Game Pass, y desde luego parece ser que octubre no va a decepcionar a los jugadores. En el más reciente Inside Xbox (vía DualSHOCKERS), Microsoft ha comunicado los lanzamientos que aterrizarán entre los primeros días de octubre, cumpliendo así con una de las predicciones en las que se señalaba que Wolfenstein: The New Order era uno de los favoritos para ello. A continuación detallamos las novedades que esperan a los jugadores sucritos a Xbox Game Pass:

  • 1 de octubre: Wolfenstein: The New Order, ‘bundle’ remasterizado de Metro Redux, Westerado: Double Barreled, LEGO Indiana Jones, Shantae: 1/2 Genie Hero y Split/Second.
  • 2 de octubre: Forza Horizon 4.

Tal y como era de esperar, Forza Horizon 4 sigue el camino que ya han recorrido otros como Sea of Thieves o State of Decay 2. Uno de los principales atractivos que llegó como novedad a Xbox Game Pass fue la inclusión de lanzamientos first-party bajo la marca de Microsoft. Si bien es cierto que a día de hoy el catálogo de la consola sigue siendo un tanto ‘limitado’ en este sentido, la posibilidad de disfrutar de una obra como Forza Horizon 4 por tan solo 9.99 euros al mes es una oferta a tener en cuenta. Recordamos que desde Areajugones tuvimos el placer de analizar Forza Horizon 4, y la realidad es que no nos quedó otra alternativa que quedar totalmente pasmados ante la inmensa calidad del título.

Análisis Forza Horizon 4

En última instancia, seañalaremos que de igual forma que nuevos lanzamientos llegan a Xbox Game Pass, otros salen debido al funcionamiento del sistema. Para descubrir cuáles dejarán de estar disponibles a partir del mes de octubre, podéis consultar este artículo.


Contenido relacionado