Funko lanzará una nueva línea de figuras de Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Funko lanzará una nueva línea de figuras de Cuphead

Llegarán el próximo mes de octubre

Funko lanzará una nueva línea de figuras de Cuphead
 

La marca de figuras Funko es sin duda una de las más reconocibles a nivel mundial. La compañía de origen estadounidense es globalmente conocida por su gama de productos inspirados en las sagas más carismáticas del mundo de los videojuegos, cine o series.

Entre los planes futuros de la marca se encuentra una nueva línea de figuras del éxito de PC y Xbox One, Cuphead, que se ganó a sus fans gracias a un diseño artístico único y una dificultad endiablada tras su salida a finales del pasado año.

Llegan nuevas figuras Funko basadas en Halo y Cuphead

Después de una primera remesa de figuras lanzadas junto con el juego, Funko tiene preparada su nueva línea Cuphead Pop, formada por el Avión Cuphead, Ms. Chalice, Cala Maria, Sally Stageplay y Cuppet entre otros, pudiéndose reservar en el siguiente enlace de cara a su inminente lanzamiento en octubre.

Por último, cabe destacar que el éxito de Cuphead, que ha supuesto unas ventas superiores a 3 millones entre ambas plataformas, se ha traducido en el desarrollo de un nuevo DLC, el cual tiene prevista su salida a lo largo de 2019 sin una fecha concreta.

Cuphead supera los tres millones de copias vendidas y lo celebra con un descuento


Contenido relacionado