He aquí el clip de Venom que todo fan estaba esperando
Últimas fichas
Últimas noticias

He aquí el clip de Venom que todo fan estaba esperando

Publicado:
0

Se puede estar a favor en contra de la presencia de Eminem en la banda sonora, de la perspectiva que ha tomado Ruben Fleischer para adaptar al personaje, e incluso de la propia existencia de la película, pero seguía habiendo una tarea pendiente que Sony todavía no había terminado de solventar. El CGI será un componente crucial en el éxito o fracaso de "Venom", y aunque se vio fugazmente en los dos tráileres mostrados hasta el momento, seguía en el aire la duda de si estaría a la altura en las propias escenas de la cinta.

En plena recta final ya de la campaña de promoción, Sony ha decidido responder a esa pregunta con una respuesta más o menos incontestable. El estudio ha liberado un nuevo clip de poco más de 40 segundos en el que podemos ver al completo la escena en la que Eddie se enfrenta a todo un escuadrón del SWAT. En los primeros avances este momento era recortado intencionalmente para guardar la sorpresa, pero ahora ese factor se ha echado a perder en favor de poner a prueba el CGI. Y lo cierto es que el experimento les ha salido sorprendentemente bien.

Con este vídeo Sony pone fin a todos los rumores que surgieron hace ya varios meses, cuando el primer tráiler generó una gran controversia al no mostrar al propio simbionte en sí. Muchos por entonces especularon con que la decisión se debía a que la producción todavía no estaba del todo acabada, pero desde entonces parece que el equipo se ha puesto las pilas para lograr un resultado notable.

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0