La versión de Undertale para Switch cuenta con un peligroso error

La solución ya se encuentra disponible

La versión de Undertale para Switch cuenta con un peligroso error
 

Recientemente los usuarios de Nintendo Switch pueden adquirir, a través de la eShop, el aclamado título indie Undertale. La obra de tobyfox ha sido muy aclamada tanto por la crítica como los jugadores en todas las plataformas donde ha visto la luz gracias a que ofrece un sistema en el que se invita a los jugadores a negociar las situaciones que se encuentran, en lugar de simplemente pasar al ataque como tradicionalmente se ha expuesto.

Aunque ahora, los jugadores que lo han adquirido en la ‘hibrida’ se han encontrado con un peligroso error que podría dar al traste con todo el avance el juego que llevemos hasta ese momento. Y es que, hay un error que puede causar la pérdida accidental de la partida guardada si no seleccionas un usuario al empezar el juego. Esto es lo que ha anunciado la propia desarrolladora en la red social Twitter.

Así mismo, también se ha asegurado que se ha trabajado en un parche para solventar tal molesto y peligroso error. Dicho parche ya está en producción y ha sido enviado a Nintendo para su publicación. De tal forma, mientras no se oficializa su llegada os recomendamos que llevéis especial cuidado a la hora de seleccionar el usuario de la partida.

*ACTUALIZACIÓN : El parche ya se encuentra disponible


Contenido relacionado