Los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate tardarán más tiempo en presentarse

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate tardarán más tiempo en presentarse

Se espera terminar el desarrollo del juego en poco tiempo

Los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate tardarán más tiempo en presentarse
 

Tras haber conocido a 9 nuevos luchadores que formarán parte del plantel de Super Smash Bros. Ultimate, no quedan sino más ganas de saber quien más se unirá a este amplio elenco de personajes. En esta ocasión, gracias al medio Siliconera hemos sabido que el director del juego, Masahiro Sakurai, ha compartido unas declaraciones al medio Weekly Famitsu comentando que el ritmo de anuncios de nuevos personajes disminuirá hasta que se lance el juego.

Según Sakurai, “tras haber anunciado a Canela en el pasado Nintendo Direct, no sería conveniente pensar que los anuncios de personajes seguirán este mismo ritmo. Es posible que estuviésemos más entusiasmados de lo normal, pero a partir de ahora iremos poco a poco“. Tras estas palabras, solo queda seguir esperando con paciencia que nos traerá de nuevo el equipo tras Super Smash Bros. Ultimate.

Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

En cuánto al desarrollo del juego, Masahiro Sakurai también ha compartido con Weekly Famitsu que “esperan completar su desarrollo en breves“. Super Smash Bros. Ultimate está previsto para su lanzamiento el 7 de diciembre, siendo el primer título de esta franquicia en llegar a Nintendo Switch y aprovechar todo su potencial.  El juego contará con una edición especial además de un Pro Controller personalizado con la temática del juego.


Contenido relacionado