Sakaguchi nos anima a jugar al evento de Final Fantasy XV y Terra Battle

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Sakaguchi nos anima a jugar al evento de Final Fantasy XV y Terra Battle

Ya disponible para su descarga

Sakaguchi nos anima a jugar al evento de Final Fantasy XV y Terra Battle
 

Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy y fundador del estudio Mistwalker, ha colgado un vídeo su la página de Twitter para animar a sus seguidores a jugar al nuevo evento temporal de Final Fantasy XV y Terra Wars que comenzó ayer en todas las plataformas.

Fue uno de los anuncios más sonados del directo ofrecido en el Tokyo Game Show, donde también se anunciaron otras colaboraciones con Shadow of the Tomb Raider DJ Yoshitaka. Ahora, por primera vez en la historia de la franquicia, Sakaguchi regresa a casa para ofrecer una aventura conjunta con el principe Noctis y Sara como protagonistas. El evento ya está disponible mediante actualización de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

No es la primera vez que Mistwalker colabora con Final Fantasy XV, pues los jugadores de Terra Battle ya pudieron disfrutar de una serie de misiones relacionadas con la obra de Square Enix para promocionar el lanzamiento del videojuego. Noctis, Gladiolus, Ignis, Prompto y algunas de los enemigos más carismáticos de la serie vieron la luz en el juego de móviles más famoso del estudio por tiempo limitado.

Ahora que el estudio no está pasando por un buen momento —tras el cierre de Terra Batlte 2 y el cese de los servidores del primer juego en Europa— esta colaboración es una buena oportunidad para dar a conocer al público general el universo de Terra Battle y sus personajes principales. La obra creada por Sakaguchi no ha gozado nunca de una popularidad real fuera de las fronteras de Japón y quizás haya llegado el momento.

El futuro de Mistwalker podría estar en peligro tras el cierre de Terra Battle 2

Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen este tipo de colaboraciones de Final Fantasy XV con otras producciones como la de Mistwalker y Terra Wars?


Contenido relacionado