Sony podría haber filtrado por error los juegos de PlayStation Plus de octubre

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Sony podría haber filtrado por error los juegos de PlayStation Plus de octubre

El misterio se resolverá hoy mismo

Sony podría haber filtrado por error los juegos de PlayStation Plus de octubre
 

Mucho se ha especulado entorno a los juegos que el servicio de PlayStation Plus regalará a los usuarios durante el próximo mes de octubre. Los principales candidatos que parecieron haberse filtrado eran nada más y nada menos que Diablo III: Eternal Collection y Nioh de Koei Tecmo. Ambos títulos aparecieron filtrados en foro de Reddit y albergaban grandes posibilidades de ser los que finalmente se incluirían.

Ahora, el mismo foro de Reddit se ha hecho viral una publicación en la que un usuario ha descubierto que los juegos finalmente serian Diablo III: Eternal Collection y Gravity Rush: Remastered. La filtración llega por parte de la propia Sony en lo que parece ser un descuido pues el sitio oficial de PlayStation, muestra el cuadro de arte de Destiny 2 y God of War III: Remastered, que son los juegos gratuitos de septiembre. Pero la descripción de ambos juegos es para Diablo III: Eternal Collection, y Gravity Rush: Remastered.

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en octubre 2018

De tal forma, Gravity Rush: Remastered sería el que acompañaría a Diablo III: Eternal Collection en lugar del genial Nioh de Koei Tecmo. En cualquier caso, el comunicado oficial tendrá lugar durante el día de hoy.


Contenido relacionado