T.I. Harris y Ron Perlman se unen al live-action de Monster Hunter

Sony comienza a cerrar el reparto de cara al inminente rodaje del mes que viene

T.I. Harris y Ron Perlman se unen al live-action de Monster Hunter
 

De no tener ninguna noticia durante meses, a todo un aluvión de novedades. Paul W.S Anderson ya ha terminado de dar los últimos retoques al guion, y se prepara para poner por fin en marcha el rodaje del live-action Monster Hunter dento de  2 semanas en Ciudad del Cabo. Sony Pictures sin embargo antes debe terminar de cerrar un reparto del que hasta el momento solo se conocía a Milla Jovovich en el papel protagonista. El estudio está trabajando a marchas forzadas con el casting a cuesta, y por lo que parece está teniendo resultado.

Tras la entrevista de la pasada semana en la que Anderson reveló los primeros detalles de la producción, ahora llegan las primeras incorporaciones al reparto. Según revela The Hollywood Reporter, las veterana estrella Ron Perlman, y el artista de hip-hop y actor T.I Harris han firmado con Sony para acompañar a Jovovich en la esperada adaptación. Perlman dará vida por un lado al Almirante líder del Equipo de Cazadores, y Harris por su parte se meterá en la piel de Link, el principal francotirador del grupo.

Del guion por el momento no se conoce ningún detalle, aunque el medio confirma que el personaje de Jovovich se llamará Artemis, aunque su papel en la historia es un misterio. Teniendo en cuenta la estructura de mundo abierto que presentan los títulos de la franquicia, las posibilidades para la película son casi infinitas. Sony ha invertido un total de 60 millones de dólares para recrear un universo que estará lleno de grandes monstruos, y escenarios exuberantes recreados mediante CGI.

¿Conseguirá Anderson replicar el éxito de la franquicia Resident Evil? ¿Sorteará la maldición que viene arrastrando el live-action desde sus orígenes? Todavía es pronto para contestar a esas preguntas, pero el inicio de las grabaciones irán dando diferentes pistas a través de filtraciones. Capcom está a un paso de transformar Monster Hunter en un mastodonte comercial capaz de generar más millones en beneficios con un solo proyecto, que con las últimas entregas de la saga.


Contenido relacionado