Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Todo el contenido de Anthem ya está dentro del juego tras superar la fase alfa

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Anthem
 

Luego de su anuncio en el E3 del año pasado, Anthem se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la actualidad. La obra de BioWare, después de un irregularmente recibido Mass Effect: Andromeda, promete no sólo reivindicar al estudio sino que, asimismo, se perfila a ser uno de los más grandes lanzamientos del año y revolucionar distintos ámbitos del desarrollo de videojuegos. Sin embargo, aún faltan meses para que llegue al mercado y, en tal sentido, el proceso de creación continúa su curso: ya ha llegado a la fase alfa.

Así lo ha informado Casey Hudson, manager general del producto, a través de la página oficial de la desarrolladora. De forma más precisa, comentó: “La semana pasada, el equipo de Anthem superó la marca de la fase alfa, significando así que cada parte del juego ya está adentro, y funcionando. Es muy divertido de jugar, y está repleto de momentos atrapantes e historias. Pero también es emocionante ver a la gente en la oficina (y nuestros estudios asociados) agruparse en aventuras en este nuevo mundo que hemos creado“.

Habrá tres formas de jugar Anthem antes del lanzamiento

Asimismo, el creativo entró en un sentimiento nostálgico y recordó épocas pasadas; particularmente, cuando trabajaba en Baldur’s Gate: “La energía en la oficina durante estos días se siente como se sentía en Baldur’s Gate, donde el equipo empieza a sentir la magia de lo que han creado juntos y hay una expectación creciente sobre finalmente publicarlo ante el mundo. Hay mucho trabajo por delante, pero todos saben lo que necesitan hacer y eso es trabajar con un nivel de pasión y esfuerzo que es verdaderamente inspirador“.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC,Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado