Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un lobo es el protagonista del último teaser de la sexta temporada de Fortnite

Mañana llegará la actualización 6.00

Fortnite
 

Epic Games ha publicado hace tan solo unos minutos el tercer y en principio último teaser de la sexta temporada de Fortnite. Después de un llama DJ y una vaquera, el protagonista de la imagen de hoy es un hombre lobo, además no ha venido acopañado de ni una sola frase ya que el mensaje que ha dejado la desarrolladora en las redes es, “La temporada 6 llega…..mañana“.

Fortnite

Si nos ponemos a analizar un poco más a fondo la imagen vemos como los rayos vuelven a estar presentes y el lobo, al igual que sus dos predecesores, se encuentra dentro del cubo. Como dijimos con los otros dos teasers, seguramente este lobo se termine convirtiendo en una skin, pero quitando eso pocas dudas más sobre la sexta temporada de Fortnite nos resuelven estas imágenes.

Tan solo queda esperar algo menos de 24 horas para que se lance la actualización 6.00 y por fin podamos descubrir todos los secretos que ha estado guardando tanto tiempo Epic Games. En otras noticias os recordamos que ayer un usuario descubrió que en el extraño líquido de Balsa Botín se estaba empezando a dibujar la cara de la Deriva, desde este enlace podéis ver la imagen que lo muestra claramente.


Contenido relacionado