Will Smith confirma planes para un spin-off centrado en Deadshot

La estrella cree que el proyecto saldrá adelante dentro de poco

Will Smith confirma planes para un spin-off centrado en Deadshot
 

Aunque Walter Hamada ha cambiado por completo el DCEU, la fiebre de los anuncios todavía sigue coleando a día de hoy. Warner Bros. se lió la manta a la cabeza hace un par de años y anunció no uno ni dos, sino decenas de futuras películas centradas en los personajes de DC. De todo aquello no ha quedado prácticamente nada más que decepción y rumores relacionadas con proyectos abandonados. El estudio pasó página este mismo 2018 de cara a un calendario menos saturados pero de mayor calidad. Sin embargo, parece que no todo el pasado ha sido guardado en un cajón, y es que Will Smith podría volver a estar en el centro de todas las miradas.

El spin-off de Deadshot anunciado tras el estreno de “Escuadrón Suicida”, había estado en el limbo desde 2016 hasta hoy, cuando la estrella ha decidido romper el hielo. En una nueva entrevista (vía Youtube), Smith sorprendía a todo el mundo asegurando que efectivamente han existido reuniones en torno a una potencial película, y que espera que el proyecto salga adelante más pronto que tarde. Por el momento sin embargo no habría ni guion ni propuesta clara.

Con la producción de “Escuadrón Suicida 2” ya a pleno rendimiento, el regreso de Deadshot a la gran pantalla con su propia historia sería un movimiento a priori coherente por parte de Warner. Bien es cierto que el personaje no fue el más popular de la película de David Ayer, pero la fama y el caché de Will Smith podría solucionar eso si finalmente el estudio decide repescar de su pasado más reciente al tirador.

¿Quién podría dirigir la película? Con Ayer ya fuera de todas las quinielas, las posibilidades están abiertas en todos los frentes. La tendencia de los últimos meses se ha centrado en encumbrar a directoras no demasiado conocidas y novatas en el género de los superhéroes. Algo que quizás podría seguir el estudio para esta producción. Por lo pronto no parece que Warner vaya a anunciar nada relacionado, pero saber que existen posibilidades, ya es más que suficiente para mantener un ojo puesto en este personaje.


Contenido relacionado