X-Men: Dark Phoenix despeja la oscuridad en su primer póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

X-Men: Dark Phoenix despeja la oscuridad en su primer póster oficial

Publicado:
0

Tan solo han tenido que pasar unas pocas horas para que los directivos de Fox respondan de la forma que todos esperaban. La filtración en Rusia del primer tráiler de "X-Men: Dark Phoenix" dejaba a la producción de Simon Kinberg entre la espada y la pared. Tras meses de regrabaciones, rumores de toda clase, y comentarios en redes sociales de periodistas que ya le habían echado un ojo, la trágica historia de Jean Grey se prepara para sorprender -o decepcionar- a los millones de fans que han esperado con diligencia todos estos meses de retraso.

Sophie Turner ha roto el hielo en sus redes sociales con la publicación de un teaser poster que anuncia la llegada del primer tráiler oficial para esta misma noche. El esperado adelanto se proyectará en el programa "The Late Late Show" de CBS, que comienza su emisión a las 9:37 p.m en horario local. Para poder verlo en España habrá que esperar hasta al menos las 6:37 de la madrugada ya del día siguiente. Por el momento no se sabe si Fox dará luz verde al comienzo del programa o al final del mismo.

“X-Men: Dark Phoenix” recuperará a Sophie Turner en el papel protagonista, quien tendrá que lidiar con su peligroso poder, y con muchas dolorosas pérdidas de cara a convertirse en la heroína que siempre quiso. Esta será con mucha probabilidad la última vez que los mutantes aparezcan bajo el paraguas de Fox, ante la inminente llegada de Disney a la saga, por lo que las expectativas son máximas.

SINOPSIS

"En DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0