Xbox responde al cross-play de Fornite anunciado por PlayStation con una broma

Xbox responde al cross-play de Fornite anunciado por PlayStation con una broma
 

Hoy comienza la beta de Fortnite que permitirá, después de muchas negativas por parte de Sony, el cross-play entre los jugadores de todas las plataformas, incluida PlayStation 4. De este modo, el título de Epic Games marcará un hito en la historia de los videojuegos al ser el primero en el que da igual la plataforma que tengas, ya que podrás cruzarte con jugadores de cualquier otra plataforma. Con la beta, la compañía quiere que esta forma de juego sea la mejor posible, por lo que mirarán si algo falla para poder arreglarlo con tiempo.

Sony permite cross-play en Fortnite para PlayStation 4 y hoy comienza una beta

Parece que después de que Sony haya aceptado por fin el juego cruzado, las relaciones entre la compañía japonesa y Microsoft han empezado a mejorar sustancialmente, ya que desde la cuenta de Twitter de Xbox UK se han permitido hacer incluso una broma relacionada con el universo Marvel. Tal como señalan en Comicbook, este tipo de bromas alude a los famosos memes y los “hold my beer” o “aguanta el cubata” que suelen verse por la red social del pajarito.

Haciendo una clara alusión a que Fortnite ha superado a Infinity War, hablando de crossovers, los verdes se han marcado esta divertida broma en Twitter. ¿Qué os parece el cross-play entre plataformas y que Sony haya claudicado por fin a las peticiones, sobretodo, de Microsoft? ¿En qué otros juegos multiplataforma os gustaría que se hiciera posible el juego cruzado?


Contenido relacionado