gran turismo sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Ya disponible la versión 1.28 de Gran Turismo Sport con 9 nuevos vehículos

Se requerirá una descarga de 3GB

gran turismo sport
 

Durante el día de ayer conocíamos que Gran Turismo Sport iba a actualizarse hoy mismo para ofrecer a los jugadores nuevo contenido y correcciones. Hoy finalmente hemos descubierto con detalle qué nos traería la versión 1.28 de la obra de Polyphony Digital, una que tras un comienzo un tanto complicado han pulido y ampliado para satisfacer todas las demandas de los jugadores. Así pues, para comenzar listamos a continuación los nuevos vehículos ya disponibles en Gran Turismo Sport (vía MP1ST):

  • Alpha Romeo Giulia TZ2 Carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 ’65
  • BMW M3 GT (BMW Motorsport) ’11
  • Mazda RX500 ’70
  • Plymouth XNR Ghia Roadster ’60
  • Honda NSX Type R ’92
  • Nissan Fairlady Z 300ZX Twin Turbo 2 Seater (Z32) ’89
  • Porsche 911 GT3 (996) ’01
  • Porsche 911 GT3 (997) ’08
  • Dodge Viper SRT10 Coupe ’06

Otra de las novedades toma forma de circuito, siendo este el Fuji Speedway. En una descripción oficial podemos leer lo siguiente: “El nuevo recorrido en la actualización de este mes es el circuito de alta velocidad situado en Japón, ‘Fuji Speedway’, sobre la base del suelo sagrado del Monte Fuji. Desde su apertura en el año 1961, dicho circuito ha albergado innumerables grandes eventos y ha sido también el escenario de enfrentamientos legendarios. El lanzamiento del circuito incluye no solo el modelo ‘Fuji Speedway F’ sino también el ‘Fuji Speedwat GT’, el cual elimina una parte del circuito representado por el modelo anterior“. Asimismo, se han añadido también otros tres eventos en la GT League para las categorías ‘Principante’, ‘Amateur’ y ‘Profesional’.

La actualización 1.28 nos deja, similaramente, con mejoras como un ajuste en los controles de TCS así como en la cantidad de agarre perdido al pisar el exterior de una pista y con respecto a la cantidad de suciedad que hayan acumulado nuestros neumáticos. Ciertamente, esta nueva versión de Gran Turismo Sport no podía llegar en mejor momento, pues ayer mismo nos hacíamos eco de que Madrid Games Week iba a encargarse de celebrar la final europea del Gran Turismo Championship de 2018. Para más información sobre ello podéis consultar el siguiente artículo:

Madrid Games Week acogerá la final europea del Gran Turismo Championship 2018


Contenido relacionado