Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos en la nueva imagen de Terminator 6

Terminator 6

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos en la nueva imagen de Terminator 6

Las dos estrellas serán las grandes protagonistas del espectáculo previsto para noviembre de 2019

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos en la nueva imagen de Terminator 6
 

Las piezas que ha dispuesto James Cameron para el renacer de la franquicia van encajando lentamente. Tras el fracaso de las últimas entregas, el director le ha encargado a Tim Miller que cree la secuela nunca hecha de la segunda película de la saga. Dicho y hecho el cineasta de “Deadpool 2” se puso a trabajar, y a día de hoy “Terminator 6” ya tiene buena parte de la forma que lucirá en la gran pantalla. Con Arnold Schwarzenegger al frente, y una historia que hará borrón y cuenta nueva con lo último visto, parece que Paramount tiene entre sus manos una bomba nostálgica de relojería muy peligrosa para la taquilla.

Nostalgia es precisamente la palabra que más se nos viene a la mente cuando hablamos de lo poco que se sabe de la película. El guion es un completo misterio, y con el rodaje todavía dando vueltas por España, resulta casi imposible predecir lo que se está cociendo. Lo que sí parece seguro es que la reunión de Schwarzenegger y Linda Hamilton será una de las grande bazas de la producción. Así mismo la ha hecho notar el propio protagonista a través de sus redes sociales, con motivo del reciente 62 cumpleaños de Hamilton.

Esta será la primera vez que se reencuentran las dos estrella en pantalla tras 27 años separados. La última vez que Terminator y Sarah Connor compartieron camino fue en la primera secuela de la saga, y desde entonces Paramount fue llevando la franquicia por otros derroteros sin demasiado acierto. Quizás que el tándem esté de vuelta en una historia con una fuerte presencia femenina sea un buen indicativo de las posibilidades que tiene Miller de triunfar con este viejo y emblemático universo.

El rodaje de la película dio comienzo hace ya varias semanas, y hace no mucho se pudo ver a todo el reparto trabajando por las calles de Madrid. Está previsto que estas grabaciones finalicen a finales de agosto, y que desde ese punto el equipo de producción pueda hacer los trabajos pertinentes en el estudio para estar listos para el estreno fijado en noviembre de 2019.

 


Contenido relacionado