Bardock podría estar de vuelta en Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Bardock podría estar de vuelta en Dragon Ball Super: Broly

El pasado de los Saiyajin será uno de los temas principales de la película

Bardock podría estar de vuelta en Dragon Ball Super: Broly
 

Cada vez falta menos para el estreno de “Dragon Ball Super: Broly” en Japón y las teorías sobre lo que nos espera en la nueva cinta de Goku y compañía no se está haciendo de esperar. El protagonismo de la nueva película de recaerá 100% en la raza Saiyajin, por lo que no faltarán los flashbacks para conocer qué pasó con estos y el porqué de la destrucción del Planeta Vegeta. Akira Toriyama, como supervisor del filme ha querido dar un nuevo enfoque al pasado de los Saiyajin, ya mostrado en “El último combate”. Este en cambio seguirá lo visto en el manga “Dragon Ball Minus”, y podría recurrir a los protagonistas de dicha historia.

Tal y como pudimos ver en el tráiler mostrado en julio, las referencias al pasado de los Saiyajin y a esta obra son evidentes, de ahí que la idea de ver a Bardock en la cinta esté cobrando fuerzas. Además de esto, Toei Animation anunció en junio el estreno en salas de tres cintas remasterizadas de “Dragon Ball Z”: “El último combate”, “Fusión” y el especial de televisión antes mencionado, “Estalla el duelo”. Las tres parecen estar relacionadas con el argumento de la nueva película de Broly, y muchos creen que el estudio ha hecho un pequeño movimiento para darnos pistas sobre lo qué veremos en la gran pantalla.

 

 

 

Esta interconexión de películas parece ser una forma de introducir al canon oficial de la historia lo qué paso con Goku y Bardock en el pasado, así como con el resto de Saiyajin, el origen de Broly y puede que la inclusión de Gogeta en la película, aunque esto todavía no ha sido confirmado. Todo esto con la idea en mente de dar contexto a la destrucción del Planeta Vegeta.

Otro punto fuerte acerca de la posible aparición del padre de Goku en la película la encontramos en una de las últimas escenas del tráiler oficial. En ella podemos ver cómo, a través del cristal de una cápsula Saiyajin, una mano adulta y una mano de niño se tocan. Esta misma escena la pudimos ver entre Goku y Bardock en el ya mencionado “Dragon Ball Minus”.

“Dragon Ball Super: Broly” llegará a cines japoneses el próximo 14 de diciembre y ya está confirmado su estreno también en cines estadounidenses y latinos el próximo enero de 2019. En España todavía no hay nada confirmado y se espera que Selecta Visión haga un anuncio oficial durante las próximas semanas para que todo el público español pueda disfrutar de la película en la pantalla grande. Por su parte, para los que no se quieran perder nada de lo acontecido anteriormente en “Dragon Ball Super”, la serie se emiten actualmente en el canal Boing y vía online a través de la app de Crunchyroll.


Contenido relacionado