Bruce Dern sustituirá a Burt Reynolds en Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

Bruce Dern sustituirá a Burt Reynolds en Once Upon a Time in Hollywood

El viejo conocido de Tarantino cubrirá el hueco de la estrella fallecida a principios de mes

Bruce Dern sustituirá a Burt Reynolds en Once Upon a Time in Hollywood
 

Hay cosas con las que ni siquiera Tarantino puede lidiar. Burt Reynolds, una de sus grandes sorpresas para “Once Upon a Time in Hollywood” de la que nadie sabía nada, se echó a perder cuando la estrella se apagó a principios de septiembre. Reynolds iba a ser uno de los múltiples cameos que el director de “Pulp Fiction” tenía preparados para su próxima gran película, y sin él ya en el reparto, se hacía complicado encontrar un sustituto. Sin embargo Sony parece haber trabajado día y noche para solucionar su pérdida de la manera más rápida posible. Y el resultado no es para nada decepcionante.

Según ha revelado Variety este jueves, finalmente será Bruce Dern quien reemplace a Reynolds en “Once Upon a Time in Hollywood”. El veterano actor conocido en la industria desde principios de los años 60, además de ser padre de Laura Dern, y de haber sido nominado en dos ocasiones al Oscar, cuenta ya con experiencia trabajando junto a Tarantino gracias a sus apariciones tanto en “Los odiosos ocho”, como en “Django Desencadenado”. Dern además es famoso por tener un amplísimo rango de interpretación, pudiendo dar vida a papeles serios, y cómicos sin distinción.

El papel que iba a encarnar Reynolds, y que ahora recae en Dern, es el de George Spahn, “un propietario de rancho que alquila su terreno a Charles Manson y sus seguidores. Muchos relatos históricos dicen que el rancho sirvió como una especie de cuartel general, y que fue el lugar del adoctrinamiento de Manson para los jóvenes caprichosos que convenció para que cumplieran con su mandato.” Esta descripción era la que tenía el perfil del personaje de Reynolds, pero se desconoce si ahora sufrirá algún tipo de modificación.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado