devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 a 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro

Así lo ha confirmado el productor del juego

devil may cry 5
 

Uno de los títulos que se encuentran en lo más alto de la actualidad es sin duda Devil May Cry 5. La quinta entrega de una de las sagas más afamadas de Capcom sigue ofreciendo nuevos detalles que sorprende a los jugadores. De tal forma, durante el pasado Tokyo Game Show 2018 tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo gameplay así como de nuevos datos que no han gustado a los jugadores.

Estos datos llegan tras desvelarse que el juego contará con los temidos micropagos. El director Hideaki Itsuno ha argumentado la intención de facilitar el paso a aquellos que quieran hacerse con toda habilidad de una sola tacada previo pago de orbes. Por otro lado, también pudimos comprobar que tendremos la oportunidad de elegir entre diferentes personajes mientras que el multijugador comprenderá a tres jugadores simultaneos.

Calculan cuántos orbes podemos obtener en Devil May Cry 5 sin micropagos

Ahora, el productor de Capcom ha enaltecido algunos datos en cuanto al rendimiento del juego en PlayStation 4 Pro. Tal y como ha confirmado el ejecutivo en Twitter Devil May Cry 5 explotará las capacidades de la consola alcanzando los 4K y los 60FPS.


Contenido relacionado