Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ luce todos sus luchadores en un nuevo tráiler

El plantel ha sido aumentado considerablemente mediante los DLC

Dragon Ball FighterZ
 

Más de medio año después de su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo contenido de manera constante. La presencia de una plantilla notablemente más amplia que la original debido al añadido de múltiples personajes mediante DLC, acabó obligando a Arc System Works a actualizar la cinemática inicial del título. Ahora, Bandai Namco ha aprovechado esa renovada cinemática para hacer de la misma un interesante spot publicitario del juego, el cual puede verse a continuación:

Como podemos comprobar, en dicho vídeo no falta uno solo de los personajes que podemos hallar en Dragon Ball FighterZ, incluyéndose aquí tanto a Cooler como Androide 17 (tráiler de presentación), los cuales acabarán por aterrizar durante hoy mismo. En cuanto al resto, observamos la amplia presencia de personajes como Vegeta y Goku, los cuales cuentan con diversos modelos correspondientes a sus distintas etapas en el anime (aún más si contamos con Vegetto como un personaje derivado de la fusión de ambos).

Con Bandai Namco promocionando así a su lanzamiento, parece el momento adecuado para destacar que el título llegará a Nintendo Switch durante el día de mañana, 28 de septiembre. Este, a su vez, será recibido por una primera actualización que requerirá de una descarga de 700 MBs. Aparentemente, dicha descarga se producirá en vías de poder utilizar las funciones multijugador de Dragon Ball FighterZ (para las cuales recordamos que será necesario tener Nintendo Switch Online). Si queréis conocer más sobre ello, os dejamos con el siguiente artículo:

Dragon Ball FighterZ contará con un parche de lanzamiento en Switch

Para finalizar, nos despediremos recordando Dragon Ball FighterZ se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que además también durante hoy mismo ha sido compartido un vídeo en el que apreciar todo el contenido gratuito que llegará a lo largo de estos días al título. Encontraréis todo lo que es necesario conocer al respecto en este enlace.


Contenido relacionado