dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 muestra más de la granja, armas y herramientas

Hay que conseguir que los habitantes sean positivos

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 introducirá uno de los elementos más novedosos para con la saga: la posibilidad de crear nuestra propia granja. Para ello será necesario trabajar codo con codo con los habitantes de Isla Monzola, quienes han visto la fertilidad de sus tierras afectada por un extraño fruto. Asimismo, su fe en los Constructores se encuentra en puntos mínimos debido a la maligna presencia de la Orden de Hargon, aunque será tarea de los jugadores el conseguir que los residentes recuperen su fe (vía Gematsu).

En las imágenes superiores podemos observar la relevante ‘Campana del Constructor’. Los usuarios deberán hacer un uso constante de esta para conseguir que los habitantes de Isla Monzola demuestren su favor poco a poco. No obstante, antes de ello será necesario recoger los corazones amarillos que observamos en otra de las imágenes. En haber conseguido suficientes de estos (aparecen al ayudar en tareas de la granja), entonces los jugadores podrán dirigirse a la mencionada campana para hacerla sonar y conseguir que la negatividad de la Orden de Hargon desaparezca poco a poco.

Un segundo aspecto tratado por las novedades de Square Enix reside en la diferencia que los jugadores hallarán durante el uso de armas y herramientas. Mientras que las herramientas serán perfectas para tratar la destrucción de elementos del entorno como árboles o piedra, las armas harán lo propio con los enemigos. Es por ello que pese a que su uso puede intercambiarse, la efectividad de unas y otras variará enormemente dependiendo del contexto en el que se les dé uso.

Isla Monzola protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, todavía sin fecha de lanzamiento, verá la luz únicamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado