El Modo Survival de The Banner Saga 3 ya se encuentra disponible

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El Modo Survival de The Banner Saga 3 ya se encuentra disponible
 

The Banner Saga 3, el cierre de la trilogía de Stoic Studios, está entre nosotros desde hace un par de meses. La conclusión de la saga no sólo era una de las más esperadas sino que, ahora que está entre nosotros, se ha convertido en uno de los RPGs más queridos del año. Esto no sólo se puede confirmar mediante la opinión del público sino que, inclusive, la compañía compartió un tráiler donde lucían las buenas críticas que recibió por parte de la prensa especializada, una grata recepción que, seguramente, se expandirá con la inclusión del reciente Modo Survival.

Así, pues, es importante informar que el DLC de la obra ya se encuentra disponible para su adquisición en todas las plataformas del juego. A través de una inversión de $4.99, los propietarios de la aventura podrán inmiscuirse en una modalidad donde, como bien su nombre lo permite prever, serán desafiados a olas y olas de enemigos. No obstante, la apreciación más acertada de su oferta podrá ser mejor realizada en el tráiler que la empresa publicó, mediante el cual es posible resumir lo que traerá consigo este inédito modo.

The Banner Saga 3, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por su parte, versiones para dispositivos iOS y Android fueron confirmadas tiempo atrás, sin embargo, a día de hoy, aún continuamos desconociendo su fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado