Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games trabaja en la fusión de cuentas de Fortnite entre PlayStation 4 y otras plataformas

Los cambios en las políticas de Sony provocan este tipo de reacciones en los responsables del videojuego

Fortnite
 

Ayer mismo saltaba una de las grandes sorpresas del año, con Sony anunciando que finalmente cambiaría sus políticas y, al menos en Fortnite, permitiría el juego cruzado de PlayStation 4 con otras plataformas, algo que millones de fans alrededor del mundo llevaban meses demandando. Ahora mismo, con la beta, ya es posible comenzar a disfrutar de Fortnite en PlayStation 4 contra usuarios de todas las plataformas y, si aún no teníais cuenta de Epic Games en la consola de Sony, podéis comenzar a jugar con la misma que hayáis vinculado en otra plataforma.

Sin embargo, si sois de los que ya habéis jugado en PlayStation 4 y otras plataformas, Epic Games ha anunciado que está trabajando para permitir la fusión de cuentas. Aunque no se ha detallado una fecha concreta para esto, los responsables de Fortnite sí han confirmado que será en noviembre cuando todos los jugadores puedan fusionar cuentas de Epic Games ya existentes en diferentes plataformas para poder acceder a su progreso y sus compras desde cualquiera que sea la plataforma en la que juegan.

Por otra parte, Epic Games también ha afirmado que será “en unos días” cuando se active una opción para desvincular una cuenta de Epic de una plataforma, algo que por ahora no se permitía, para poder iniciar sesión con una cuenta de otra consola y tener todo el progreso y las compras que hayamos realizado en esta segunda. Por el momento ambas opciones están desactivadas y estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

La última imagen filtrada de Fortnite confirmaría la presencia de mascotas


Contenido relacionado