Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cosméticos que llegarán a Fortnite durante la sexta temporada

Una de las skins que más destaca es la nueva versión del "Tomatoide"

Fortnite
 

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la esperada actualización 6.0 que da comienzo a la sexta temporada de Fortnite. En este artículo podéis conocer todas las novedades, entre las que destacan la inclusión de mascotas y nuevas localizaciones de interés en el mapa. Pero además del contenido que ya está disponible, Epic Games siempre incluye en estas actualizaciones ciertos cosméticos que llegarán en un futuro al juego pero que aún no se encuentran presentes en él.

Por suerte uno de los dataminers más fiables en toda la comunidad, @TwoEpicBuddies, ha conseguido publicar en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las que podemos ver los cosméticos que llegarán durante los siguientes meses a Fortnite. En la primera imagen aparecen todas las skins, picos, gestos, mochilas y ala deltas que por el momento se sabe que estarán disponibles, entre los que sin duda alguna destacan la llama DJ, la nueva versión del “Tomatoide” y la skin predeterminada con el disfraz de llama.

En la segunda imagen lo que vemos son las mascotas y las diferentes fases de las dos skins evolutivas de esta sexta temporada, el hombre lobo y la vaquera. Además esta cuenta de dataminers también ha publicado cuál será el paraguas que nos regalarán con nuestra primera victoria y que tendremos la posibilidad de cambiar el color de la cinta del sombrero de la vaquera.

¿Qué opináis vosotros de todos los cosméticos que llegarán a Fortnite en los próximos meses, cuál es vuestra skin favorita?


Contenido relacionado