Nintendo Labo empieza a sufrir los primeros casos de falsificaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Labo empieza a sufrir los primeros casos de falsificaciones

Publicado:
0

Si hace un par de semanas Nintendo Labo tomó relevancia en el mercado de la industria debido a la venta del kit de vehículos, ahora lo vuelve a hacer por un motivo totalmente distinto. Según han podido conocer en NintendoSoup tras una labor de investigación, el mercado asiático está siendo testigo de los primeros casos de falsificaciones para con los kits de Nintendo Labo. A continuación presentaremos cuatro imágenes en las que observar las diferencias entre los kits oficiales y los falsos:

nintendo labo 1
nintendo labo 3
nintendo labo 2
nintendo labo 4

Como podemos comprobar en la columna de la izquierda, la cual posee los productos originales, en la esquina superior izquierda de la caja observamos el logo oficial de Nintendo, algo que no hallamos en las imágenes de la columna de la derecha. La segunda y clara diferencia es que en el centro de la caja de los kits es posible leer 'Nintendo Labo' en su totalidad, mientras que nuevamente las falsificaciones lucen de forma única un simple 'Labo'. Aunque a ojos de un jugador habitual las diferencias pueden ser más que obvias, en NintendoSoup señalan que muchos padres pueden verse engañados al desconocer las propiedades originales del producto.

El contenido de los kits falsos incluye solamente un montón de cartones, viéndose ausente la tarjeta de juego. Lógicamente, los cartones son una parte esencial de Nintendo Labo, pero sin el juego en cuestión que debería venir incluido estos no cuentan con utilidad alguna para los compradores. Aparentemente las regiones asiáticas, entre las que puede verse Japón, han estado siendo las principales víctimas de este servicio falsificado de Nintendo Labo, pero todo apunta a que las ventas del mismo se han estado produciendo a nivel mundial.

https://areajugones.sport.es/2018/09/24/probamos-el-kit-de-vehiculos-de-nintendo-labo/

Para evitar ser víctima de una estafa como esta, la mejor solución posible es realizar las pertinentes compras en plataformas oficiales o de confianza. Por el momento solo el kit variado y el de robot han sufrido este proceso, pero es de esperar que a medida que se sumen más (como el de vehículos) estos caigan también en el proceso de falsificación.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0