nintendo labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo empieza a sufrir los primeros casos de falsificaciones

Las ventas se están produciendo a nivel mundial en este punto

nintendo labo
 

Si hace un par de semanas Nintendo Labo tomó relevancia en el mercado de la industria debido a la venta del kit de vehículos, ahora lo vuelve a hacer por un motivo totalmente distinto. Según han podido conocer en NintendoSoup tras una labor de investigación, el mercado asiático está siendo testigo de los primeros casos de falsificaciones para con los kits de Nintendo Labo. A continuación presentaremos cuatro imágenes en las que observar las diferencias entre los kits oficiales y los falsos:

Como podemos comprobar en la columna de la izquierda, la cual posee los productos originales, en la esquina superior izquierda de la caja observamos el logo oficial de Nintendo, algo que no hallamos en las imágenes de la columna de la derecha. La segunda y clara diferencia es que en el centro de la caja de los kits es posible leer ‘Nintendo Labo’ en su totalidad, mientras que nuevamente las falsificaciones lucen de forma única un simple ‘Labo’. Aunque a ojos de un jugador habitual las diferencias pueden ser más que obvias, en NintendoSoup señalan que muchos padres pueden verse engañados al desconocer las propiedades originales del producto.

El contenido de los kits falsos incluye solamente un montón de cartones, viéndose ausente la tarjeta de juego. Lógicamente, los cartones son una parte esencial de Nintendo Labo, pero sin el juego en cuestión que debería venir incluido estos no cuentan con utilidad alguna para los compradores. Aparentemente las regiones asiáticas, entre las que puede verse Japón, han estado siendo las principales víctimas de este servicio falsificado de Nintendo Labo, pero todo apunta a que las ventas del mismo se han estado produciendo a nivel mundial.

Probamos el Kit de vehículos de Nintendo Labo

Para evitar ser víctima de una estafa como esta, la mejor solución posible es realizar las pertinentes compras en plataformas oficiales o de confianza. Por el momento solo el kit variado y el de robot han sufrido este proceso, pero es de esperar que a medida que se sumen más (como el de vehículos) estos caigan también en el proceso de falsificación.


Contenido relacionado