Remedy prepara algún tipo de anuncio relacionado con la saga Max Payne

Las dos primeras entregas han aparecido en la Store de Microsoft

Remedy prepara algún tipo de anuncio relacionado con la saga Max Payne
 

La saga Max Payne nació hace ya dos generaciones sentando las bases para muchos de los juegos de acción y disparos que le seguirían, con su famoso “tiempo bala” como uno de los elementos más recordados por los aficionados a la saga. Han pasado ya varios años desde su última incursión en los videojuegos y si bien una nueva entrega no aparece en muchas quinielas, desde su estudio, Remedy Entertainment, nos han dejado caer que sí que se traen algo entre manos con esta franquicia, y puede que no tardemos mucho en salir de dudas.

En las últimas horas, se ha localizado en diversos mercados una interesante novedad sobre Max Payne, tanto la primera como la segunda entrega, originales de la primera Xbox, aparecen en la Store de Microsoft, incluyendo información como su precio, sin ir más lejos, desde nuestro país podemos encontrarlos por menos de 10€ cada uno, sin que sea posible intereactuar por el momento y sin contar con detalles al respecto. Esto se suma a la misteriosa imagen que han compartido desde la cuenta oficial del estudio en Twitter, donde podemos apreciar una mochila, con dos publicaciones en las que se muestra Max Payne y su nuevo Control, junto a una copia física de Max Payne 2.

Las reacciones de la comunidad y los medios no se han hecho esperar, ya que junto a esa imagen, el estudio nos ha citado esta misma tarde (a las 18:00, hora española) a permanecer atentos a su cuenta oficial de Instagram para descubrir un “gran anuncio“. La lógica nos dice que podríamos estar hablando de la llegada de las dos primeras entregas a la retrocompatibilidad con Xbox One, pero ya que saldremos de dudas en unas horas, menos no adelantar acontecimientos, seguiremos informando sobre ello.


Contenido relacionado