Sea of Thieves recibe la tercera expansión gratuita, Forsaken Shores

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves recibe la tercera expansión gratuita, Forsaken Shores

Rare sigue trabajando para llevar más contenido al juego de forma gratuita

Sea of Thieves recibe la tercera expansión gratuita, Forsaken Shores
 

Tras un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento, la tercera expansión gratuita de Sea of Thieves ya ha conseguido hacer puerto en el videojuego. Forsaken Shores es el último pack de contenido que la obra de Rare recibe de forma gratuita desde su lanzamiento y que todos los usuarios del título pueden comenzar a disfrutar ya mismo sin coste adicional alguno.

Tal y como se ha hecho público, Forsaken Shores y todo el contenido que incluye ya está disponible para todos los usuarios de Sea of Thieves. A través de esta tercera expansión, el juego de piratas de Rare recibe una gran cantidad de contenido, incluyendo una zona completamente nueva, con paisajes volcánicos que pondrán sobre la mesa nuevos peligros a los que los marineros tendremos que hacer frente. Esta zona llega con sus islas, sus puertos y nuevos personajes con sus propias historias y misiones.

Junto a todo esto llegan una nueva balsa, con la que hacer frente al agua muy cálida de la nueva zona así como erupciones volcánicas, y, por supuesto, numerosos objetos cosméticos con los que equipar a nuestro personaje. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado hace unas semanas en el cual se puede echar un vistazo a las principales novedades de esta tercera expansión gratuita. Os recordamos que Rare sigue trabajando en llevar más contenido sin coste adicional para los jugadores a Sea of Thieves, un juego que desde su lanzamiento no ha parado de crecer.


Contenido relacionado