SoulCalibur VI comenzará sus pruebas de red este fin de semana

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI comenzará sus pruebas de red este fin de semana

Entre los días 28 y 30 de septiembre

SoulCalibur VI comenzará sus pruebas de red este fin de semana
 

La saga SoulCalibur ansía recuperar el trono de los títulos de lucha. Tras años a la deriva, SoulCalibur VI cuenta con todas las papeletas para convertirse en el gran juego que los aficionados llevan tiempo esperando, y que llegará finalmente al mercado el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De cara a su inminente salida, el título de lucha de Bandai Namco realizará una prueba de servidores que dará comienzo el próximo 28 de septiembre a las 17 h CEST y estará activa durante el fin de semana con el objetivo de realizar un testeo exhaustivo de la calidad de red y el juego online. La descarga estará disponible únicamente para consolas y no requerirá ser usuarios de PS Plus o Xbox Live Gold.

Durante esta prueba, que podrá comenzar a pre-descargarse desde el día de hoy, los usuarios tendrán acceso a un total de 15 luchadores y 9 escenarios, por lo que todo aquel que acceda a la misma podrá tener un buen reflejo del contenido final del juego. Por último, podéis ver más sobre la personalización y creación de personajes, uno de los aspectos clásicos de la saga donde más hincapié se ha puesto de cara a esta última entrega.

SoulCalibur VI luce su creador de personajes en tres extensos vídeos

 


Contenido relacionado