The Crew 2 ofrecerá una prueba gratuita durante el fin de semana

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 ofrecerá una prueba gratuita durante el fin de semana

Asimismo, la actualización Gator Rush ya está disponible

The Crew 2 ofrecerá una prueba gratuita durante el fin de semana
 

El mes pasado, en el marco de la gamescom, Ubisoft anunció que The Crew 2, su juego de conducción publicado a mediados de año, recibiría su primer contenido gratuito: Gator Rush. Con una fecha de lanzamiento ya establecida, el equipo galo nos emplazaba a este mes para poder disfrutar de esta expansión, la cual, podemos afirmar, ya se encuentra disponible. Sin embargo, no es sólo que el DLC ha llegado al título sino que, paralelamente, la compañía ha decidido ofrecer un fin de semana gratuito para acompañar su aterrizaje en el mercado.

Así, pues, desde las 12:00 A.M. PT / 3:00 A.M. ET del día de hoy hasta el 30 de septiembrees decir, el próximo domingo-, los jugadores de todas las plataformas para las que el juego puede ser adquirido estarán en la potestad de catar su propuesta sin costo alguno. Así, los usuarios tendrán acceso a la versión entera del producto, por lo que podrán disfrutar de todos los mapas, vehículos y eventos que ofrece el estudio para percibir “la experiencia completa“, informando también que todo progreso conseguido será llevado a la versión final del juego en caso de comprarla.

The Crew 2 presenta su primer contenido descargable gratuito desde la gamescom 2018

Por otro lado, es importante mencionar que, en uPlay, es posible hacerse con una copia del título con un 45% de descuento, por lo que los jugadores que no hayan comprado la creación se hallan ante el momento idóneo para hacerlo. En último lugar, resaltamos que The Crew 2 se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado