Too Kyo Games comenta que sus primeros juegos llegarán dentro de dos o tres años

Hablaron sobre sus proyectos en su paso por la Tokyo Game Show

Too Kyo Games comenta que sus primeros juegos llegarán dentro de dos o tres años
 

Too Kyo Games es un estudio que lleva ya varios meses en gestación, trabajando en las sombras. Sus integrantes cuentan con muchos títulos de gran éxito en Japón a sus espaldas, con el director de las entregas de la saga Danganronpa al frente, en una plantilla en la que encontramos trabajadores que ayudaron a darle forma a títulos como la serie Zero Escape, que en los últimos años se ha dejado ver por varias plataformas como PlayStation 4 gracias a una recopilación de sus tres entregas. La formación de este nuevo equipo levantó mucha expectación debido a los trabajos de los que venían sus empleados, algo que les llevó a hablar sobre sus proyectos en el marco de la Tokyo Game Show 2018, que tuvo lugar durante la pasada semana en Japón.

De esta forma, Kazutaka Kodaka, portavoz del nuevo estudio, aclaró que aunque haya muchas ganas de conocer en qué están trabajando, aunque queda mucho para que sepamos de ello, y plantea un largo plazo para que sus creaciones empiecen a llegar al mercado. “Creo que probablemente nos llevará entre dos o tres años para los títulos en los que actualmente trabajamos, pero estamos esforzándonos  para estrenarlos tan rápido como sea posible”.

A su vez, en Too Kyo Games también se encuentran desarrollando series de animación, puesto que como ya comentaron en su presentación ante el público, que no se limitarían a la creación de videojuegos. Es de esperar también, que viendo de dónde vienen la mayoría de sus integrantes, sus creaciones vayan a estar enfocadas a un público oriental con propuestas de novela visual con marcados estilos anime, pero por el momento no se ha confirmado en qué géneros se moverán, más allá de haber comentado que habría 3 proyectos destacados en desarrollo que avanzan a buen ritmo, y que serán muy distintos entre sí, tanto en el estilo visual como en el jugable.


Contenido relacionado