Total War: Three Kingdoms concreta su fecha de lanzamiento

La saga de estrategia histórica vuelve a comienzos de 2019

Total War: Three Kingdoms concreta su fecha de lanzamiento
 

Aunque junto a su anuncio inicial, hace ya un buen puñado de meses, Total War: Three Kingdoms estaba previsto para este mismo 2018, sus responsables se vieron obligados a retrasar la fecha de lanzamiento. Ahora, desde Creative Assembly, en medio de una polémica por la respuesta machista de la comunidad a una expansión de Total War: Rome II, han desvelado cuál será la fecha de lanzamiento definitiva de Total War: Three Kingdoms.

Según han hecho público desde Sega y Creative Assembly, Total War: Three Kingdoms aterrizará en PC el próximo 7 de marzo de 2019 en dos ediciones diferentes. La primera de ellas, la Early Adopter, incluirá contenido extra y estará disponible para todos los usuarios que adquieran el juego durante la primera semana en el mercado o antes. La segunda de ellas, la Collector’s Edition, llega enfocada a los fans más acérrimos, con un precio de unos 150 euros, e incluye extras como un libro de arte y una figura de 24 centímetros de Guan Yu.

A continuación os dejamos con la imagen que muestra los incentivos de la edición coleccionista así como el contenido de todos aquellos que compren el juego antes del 14 de marzo. Os recordamos que Total War: Three Kingdoms lleva la estrategia clásica de la saga a un terreno histórico en el que no se había aventurado, el periodo de los Tres Reinos que tuvo lugar en la China del siglo III D.C y que da comienzo con la rebelión de los turbantes amarillos, precisamente la historia a la que accedemos comprando el juego antes del 14 de marzo.

Edición coleccionista

Contenido “Early Adopter”


Contenido relacionado