Art of Balance llevará sus puzles y desafíos a Nintendo Switch

Estará disponible en la eShop el 4 de octubre

Art of Balance llevará sus puzles y desafíos a Nintendo Switch
 

Buenas noticias para los amantes de los juegos de puzles y retos de ingenio. Art of Balance, título desarrollado por el estudio indie Shin’en Games ha confirmado que tendrá un lanzamiento digital en la consola Nitendo Switch, y no tendremos que esperar mucho, pues llegará el próximo 4 de octubre a la eShop, a un precio de 8,99€. El estudio prometió hace unos meses estar trabajando para llevar un título de su autoría a la consola híbrida de Nintendo, y al fin tenemos la confirmación, cumpliendo así su palabra.

El título llegó hace un par de años a PlayStation 4, dando el salto a la actual generación y siendo muy bien recibido y valorado. Su creador, Peter Aleit comentó lo siguiente en su momento: “Los juegos de puzles deben ser adictivos. Esta fue nuestra máxima prioridad durante el desarrollo del juego. Por eso diseñamos 200 niveles que no solo suponían un desafío para tus habilidades, sino también para tu imaginación. Con unos controles precisos, Art of Balance resulta fácil de aprender a jugar y difícil de dejar”.

En su paso a Nintendo Switch, el título mantendrá su oferta jugable y presentará 5 modos de juego entre los que encontramos arcade o infinito. A continuación os dejamos algunos detalles al respecto, recordando que estará disponible en cuestión de días en la eShop, el 4 de octubre.

Modos de juego
  • Modo Arcade: gira y coloca todas las piezas para construir una pila. Pero no puede caer ninguna al agua.
  • Modo Endurance (Resistencia): sobrevive a todos los niveles de una sesión y asciende en los marcadores online.
  • Modo Infinity (Infinito): que los bloques no paren. Construye una torre lo más alta posible.
  • Modo Tower Tumble (Torre temblorosa): ¿quién derribará antes la torre? Un modo multijugador para competir entre más de 4 jugadores.
  • Modo Swift Stacker (Amontonador veloz): desafía a un amigo en casa con el modo pantalla partida para un enfrentamiento uno contra uno, o simplemente encuentra a alguien online a quien desafiar. ¿Quién resolverá los puzles más rápido?

Contenido relacionado