La idea de Gunfire Games sobre la saga Darksiders es tener cuatro entregas

La próxima iteración de la IP saldrá en noviembre de este año

La idea de Gunfire Games sobre la saga Darksiders es tener cuatro entregas
 

Después de que se publicase Darksiders II, y en especial tras el cierre de Vigil Games, estudio fundador de la franquicia, los fanáticos guardaban muchas dudas respecto a si el plan de crear cuatro videojuegos para los cuatro Jinetes era posible y si, directamente, esto había formado parte de las intenciones iniciales de la desarrolladora. A día de hoy, Darksiders III es una realidad gracias a Gunfire Games y THQ Nordic pero, como última instancia, surge la dubitativa: ¿Disputa, el último de los Cuatro, tendrá su propia travesía?

Ante esta duda, Richard Vorodi, diseñador en jefe de la producción, compartió que ese siempre ha sido el plan el mes pasado. A esto, hemos de sumarle las recientes declaraciones de Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocios y productos, quien, respecto a materializar un volumen más, comentó ante Gaming Bolt lo siguiente: “Algún día,. La idea global de la franquicia es tener 4 personajes principales únicos y distintos. Ahora tenemos 3 de ellos“.

Existen posibilidades de que Darksiders IV se convierta en realidad

Nuevamente, es innegable que el desenvolvimiento en ventas de Darksiders III será vital para saber si, eventualmente, Darksiders IV será una realidad. Por los momentos, el viaje de Furia se perfila con gran potencia a retomar las raíces de la saga y dejar el nombre, como sus dos predecesores, en lo alto del género, mas sólo tras el 27 de noviembre del año actual podremos descubrir si ese primer paso se dará, aunque ya sabemos que la disposición a hacerlo está más que presente.


Contenido relacionado