¿Macaulay Culkin en una futura película del universo Harry Potter?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Macaulay Culkin en una futura película del universo Harry Potter?

Publicado:
Actualizado:
0

Al fandom, cualquier fandom, le gusta la polémica. No todas las controversias están enfocadas en destruir la reputación o la carrera de algún artista. Hay ciertas ocasiones en las que el racismo cada vez más rampante sale a flote, provocando por ejemplo que una princesa de pelo blanco transformada en mulata convierta a una directora en el Hitler del siglo XXI. Esta última semana le ha tocado el turno a "Animales Fantásticos 2", la última entrega del universo Harry Potter, que con tan solo un tráiler consiguió poner a miles de fans en pie de guerra. Pero como en toda contienda, siempre hay alguien que pasa de los bandos y mete puchero.

J.K. Rowling es conocida no solo por ser la creadora de la franquicia mágica, sino también por su carácter valiente. En los últimos años ha tomado decisiones algo controvertidas, modificando elementos clásicos de sus propias novelas, o introduciendo novedades. Eso es precisamente lo que hizo hace unos días con la serpiente Nagini, el famoso reptil de Voldemort, que en un giro inesperado de los acontecimientos obtenía un pasado como Maledictus. ¿Cuál fue la polémica? Que esta persona era asiática, algo que no encajaba con según que cosas escritas en el pasado. Sin embargo, el foco de atención no ha estado tanto en este tema, como sí en Macaulay Culkin.

La estrella conocida por la saga "Solo en casa" aprovechaba todo el revuelo en redes sociales para dorarle la píldora a Rowling, y de paso ofrecerse de cara a alguna futura película del universo Harry Potter. "¡Hey Rowling, estoy contigo!", escribía. "¡Nagini puede ser quien quiera ser! Es una mujer/serpiente fuerte". Y continuación aplicaba para un puesto de trabajo. "Por otra parte ¿puedes incluirme a mí en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de Solo en Casa) y también soy un Pagemaster (experiencia con la magia)".

Como si esto no fuera suficiente, seguidamente repetía la jugada con el actor Dan Fogler, quien interpreta un personaje en el Wizarding World. "Hey Dan, habla bien de mí.", tuiteaba. "Hay un regalo para ti ;)". A diferencia de la escritora, Floger sí respondía a los pocos minutos siguiéndole el juego. "Tío, puedo verte como un estudiante de ILVERMORNY", aseguraba haciendo referencia a una de las escuelas de magos norteamericana que se mencionan en las novelas. "Interesante... tienes el mismo tinte de pelo que el clan Malfoy".

Culkin reapareció hace unos meses recuperado de uno de los momentos de su vida más duro. Un periodo que comenzó con 18 años, y que le llevó a hundirse en una depresión, juguetear con las drogas, y perder casi todas las amistades y relaciones sentimentales. Durante los últimos años ha participado en producciones televisivas menores como "The Jim Gaffigan Show""Cabiria, Charity, Chastity", o "Dryvrs", pero no se le ha vuelto a ver en ninguna otra superproducción de Hollywood. ¿Tendrá su oportunidad en el universo Harry Potter? La polémica con Johnny Deep ha dejado a Rowling y Warner Bros. sin comodines, pero nunca se sabe.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0