Resonance of Fate 4K / HD Edition se deja ver en nuevas imágenes

El título mejorará principalmente el apartado gráfico

Resonance of Fate 4K / HD Edition
 

Hace ya más de una semana desde que tri-Ace confirmara el aterrizaje de Resonance of Fate 4K / HD Edition para PlayStation 4 y PC (únicamente en formato digital). Pese a que en la anterior generación de consolas este llegó hasta Xbox 360, el esperado remaster obviará la presencia de Xbox One para centrarse en solo dos mercados distintos. En vistas de su próximo lanzamiento, nuevas capturas del juego han sido compartidas por la versión japonesa de PlayStation Store (vía Gematsu):

Como era de esperar, Tokyo Game Show 2018 fue el escenario idóneo para mostrar el primer gameplay oficial de Resonance of Fate 4K / HD Edition. Como hemos señalado, este remaster respetará las bases jugables del lanzamiento original, y a menos que se produzca un comunicado por sorpresa no deberíamos esperar ninguna novedad a nivel de contenido ni jugabilidad. En caso de que estéis interesados en adquirir Resonance of Fate 4K / HD Edition, recomendamos echar un vistazo al mencionado gameplay, el cual podéis hallar aquí.

En última instancia recordaremos que el precio del remaster de la obra de tri-Ace para Europa ha sido finalmente situado en los 35 euros. El lanzamiento del título a nivel mundial se dará durante el 18 de octubre, tanto para PlayStation 4 como para PC. Nos despedimos detallando las características principales que tanta singularidad dieron a la obra original en su momento (vía XtraLife):

  • Sistema de batallas: Lucha en medio de una acción cinemática fantástica mientras tus personajes blanden armas de fuego en un sistema de juego a tiempo casi real.
  • Modo invencible: Realiza movimientos espectaculares y ataques precisos mediante este modo diseñado para encadenar ataques enemigos.
  • Una historia única: La historia, desarrollada en torno a una máquina de torre gigante, ahondará profundamente sobre el destino y la maquinaria que lo controla.
  • Con unos entornos maravillosos: Este juego está adornado con unos escenarios creados con dedicación y destreza para ilustrar la enmarañada trama que compone este mundo nada utópico.

Contenido relacionado