Thronebreaker: The Witcher Tales nos invita a su historia con un breve teaser

Los usuarios deberán tener en cuenta toda y cada una de sus decisiones

thronebreaker: the witcher tales
 

The Witcher 3 logró convertirse en un lanzamiento que pasará a la historia del sector por toda una variedad de motivos distintos. No obstante, uno de los que brilló con especial fuerza lo hallamos en la narrativa. Más allá de la historia de Geralt y Ciri, lo cierto es que el mundo de The Witcher 3 estaba plagado de personajes con sus propias dolencias, creencias y demás vicisitudes que trabajaban de forma conjunta para crear un contexto vivo y cambiante. Thronebreaker: The Witcher Tales se apoyará en la fuerza narrativa de la saga, algo que se demustra mediante el siguiente teaser:

En Thronebreaker: The Witcher Tales tomaremos el control de la reina Meve, monarca y al mismo tiempo veterana de guerra que gobierna sobre dos reinos del norte: Lyria y Rivia. Debido a una inminente invasión de las fuerzas de Nilfgaard, Meve se verá forzada una vez más a tomar el camino de la guerra, el cual la llevará a unas consecuencias de destrucción y venganza. Para ayudar a Meve a poder avanzar en esta trepidante historia, los jugadores tendrán a su alcance una progresión moldeada narrativamente (mediante nuestras decisiones y diálogos) y en la que destacarán la presencia de puzles y una jugabilidad basada en Gwent.

Recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales es el resultado de dividir los componentes un jugador y multijugador del popular Gwent. En esta historia con toques de RPG los jugadores hallarán hasta 30 horas de entretenimiento, y pese a que no ha habido indicativo por parte de CD Projekt RED, no deberíamos descartar que el contenido pudiera ampliarse en un hipotético futuro. En cualquier caso, recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales estará disponible para PC a partir del 23 de octubre. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, por otra parte, se verán forzados a esperar hasta el 4 de diciembre.


Contenido relacionado