La expansión Color of Madness de Darkest Dugeon llegará a consolas el mes que viene

Darkest Dungeon

iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

La expansión Color of Madness de Darkest Dugeon llegará a consolas el mes que viene

A excepción de las consolas PlayStation, que aún sigue sin fecha

La expansión Color of Madness de Darkest Dugeon llegará a consolas el mes que viene
 

Darkest Dungeon recibió el pasado mes de junio su esperada expansión titulada Color of Madness, al menos, así fue en su versión para PCRed Hook Studios  prometió que no tardaría mucho más en llegar al resto de plataformas, pero hemos tenido que esperar todo el verano para que finalmente el estudio confirmara una fecha para su llegada. Y ya podemos comunicaros que será el próximo 11 de octubre por un precio de 4.99 dólares (es de esperar que en el cambio se mantenga el precio para la zona euro).

Pero no todo pueden ser buenas noticias, y es que la expansión llegará ese día (al menos por ahora) a iPad, Nintendo Switch y Xbox One, quedando fuera las dos plataformas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, versiones que tendrán que esperar para ver si el estudio confirma su llegada dicho o día o marca otra fecha para su lanzamiento, puesto que de momento no se han pronunciado al respecto. Eso sí, la ausencia de estas dos versiones la han cubierto con otra buena noticia más, y es que ese mismo día en el que lanzarán la expansión Color of Madness, llegarán de forma totalmente gratuita, los contenidos de la anterior expansión The Musketeer, apareciendo por primera vez en estas plataformas (en PC están disponibles desde junio).

Darkest Dungeon recibirá su tercera expansión en junio

En este nuevo contenido descargable dispondremos de interesantes novedades para continuar volviéndonos locos con el juego. Características como un nuevo entorno de combate, tres nuevas misiones, dos nuevos jefes finales y más trinkets, estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Desde Red Hook Studios aún no han desvelado todo el contenido que ofrecerá esta expansión, así que habrá que estar pendientes para saber más sobre The Color of Madness.


Contenido relacionado